acta 7 de noviembre 2014

Acta de la ASAMBLEA ABIERTA del día 7-11-2014, convocada a las 20.00 horas en la Sala Verdugo, por problemas de organización se realizó finalmente en los locales de la Sede antigua de CCOO.

Asistentes: Según relación adjunta.

Puntos:

Recordatorio de las decisiones tomadas en la anterior Asamblea.
Presentación del manifiesto, de la declaración de principios y compromisos y de la solicitud de firmas de apoyo.
Presentamos los grupos de trabajo y las personas que los integran.
Moderador: Carmen Núñez. Levanta acta: Mª Isabel Torrado.

– Repartimos los impresos del “Manifiesto” para que los asistentes los lean y puedan proponer las modificaciones o aclaraciones que estimen pertinentes. Apuntamos que no se trata de un programa electoral sino de una herramienta para darnos a conocer a los vecinos de Plasencia y explicarles las bases sobre las que crear el programa. Se apuntan varias propuestas de modificación y se aprueba el texto.

– Lo mismo con los impresos de los “Principios Básicos”. Explicamos que dichos principios están orientados hacia las personas que quieran participar en algún grupo de trabajo o apuntarse como colaborador de Ganemos Plasencia. Están dentro de los valores éticos de Guanyem Barcelona, que son los que inspiran estas plataformas ciudadanas o, en nuestro caso, coaliciones electorales. Tomamos nota de las propuestas de modificación y se aprueba el texto.

– Una vez modificados, estos textos se pondrán en el facebook de Ganemos Plasencia, para que puedan ser públicos y sirvan de base a cualquier colaborador que quiera difundir la construcción de este proyecto y participar aportando propuestas para desarrollar los programas.

– Invitamos a las personas presentes a que se unan a los grupos de trabajo y se creen otros, como por ejemplo el “Grupo Programático” que se encargaría de redactar los programas, siempre sobre la base de los principios éticos básicos.

– Se acepta el texto de las 10 propuestas para ganar Plasencia que acompañará a los folios para las firmas de apoyo. Repartimos dichos folio entre los asistentes para que puedan ir recabando firmas de apoyo, mientras se solicite y consigamos el stand en la plaza los miércoles por la mañana para tal fin.

– Se crean dos nuevos grupos de trabajo: el de Barrios y el de Logística.

– Decidimos que los portavoces de Ganemos Plasencia serán los compañeros del Grupo de Comunicación. (Modesto, Carmen, Pablo, Ignacio, Méndez y Julio César).

– Aprobamos crear un calendario para visitar las asociaciones y explicarles nuestro proyecto.

– Tras apuntar a Carmen Dimas e Ignacio Izquierdo como nuevos integrantes de los grupos de trabajo, finaliza la asamblea a las 22.00h1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s