Parque de “Los Cachones” dedicado a Rafael Navarro Juan

Estimados/as amigos/as compañeros/as:

El próximo domingo 2 de julio a las 10:30 h. en el Parque de los Cachones se celebrará un homenaje a Rafael Navarro. El acto consistirá en el descubrimiento de una placa dedicada a la memoria del primer Concejal del Partido Comunista. El Parque de los Cachones se dedicará a nuestro compañero a petición de Plasencia en Común, a lo cual el Alcalde de Plasencia ha accedido.

Rafael Navarro, maestro ebanista de profesión, dedicó gran parte de su vida a mejorar las condiciones de vida de la clase a la que pertenecía, fue Concejal en la primera legislatura de esta etapa democrática por el PCE, sus valores profundamente republicanos, democráticos, laicos, progresista trascienden en cada una de sus intervenciones públicas, así como sus altos conocimientos literarios de lectura clásica, sin los cuales no se entendería la política al día de hoy y de ahí este homenaje. Rafael también destacó como intelectual, persona preocupada por la cultura y por las artes y esto fue capaz de inculcar a sus hijos.

Por este motivo desde Plasencia en Común e Izquierda Unida Plasencia os invitamos a participar en este acto de carácter institucional y tan merecido a nuestro compañero.

Saludos, atentamente.

Abel Izquierdo.
Plasencia 28 de junio de 2017.

 

19510556_10211407231949202_8178192559363715046_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s