Escrito referente a la instalación de la pista de hielo ubicada en el Parque de la Coronación y las diversas quejas que nos han hecho llegar la ciudadanía

Abel Izquierdo Méndez, en calidad de Concejal de PLASENCIA EN COMÚN del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia.

En Junta de Gobierno del 24 de noviembre de 2016, punto 2, apartado e), se aprueba por parte de ustedes la autorización de una pista de hielo y varias atracciones infantiles.

e) Escrito presentado por ORFEITE CERESLANDIA, S.L. solicita autorización para el montaje de una pista de hielo de aproximadamente 30 metros en el Parque de la Coronación en el campo de fútbol de arena y montaje de atracciones infantiles y puesto de golosinas de 20 m/l aproximadamente. Visto el referido escrito, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los presentes, acuerda acceder a lo solicitado. Debiendo abonar en la Tesorería del Ayuntamiento, con anterioridad de 3 días hábiles al comienzo de la actividad, la correspondiente tasa por ocupación de suelo público así como tener a disposición de cualquier autoridad que se lo requiera el justificante de pago. 50metros x 30 días x 4,35 euros………………………6.525 euros Asimismo deberá dejar las instalaciones solicitadas en el mismo estado en el que le fueron cedidas, prestando especial atención a la limpieza. En el caso que el Ayuntamiento de Plasencia estime que no se ha cumplido con este punto, se procederá a la limpieza y reparación de daños a costa del solicitante.

A tenor de cómo han quedado dicho parque en el que se ubicaba, hecho contable por cualquier técnico del Ayuntamiento, donde ha quedado deteriorado el mobiliario público, arrancando árboles y farolas, la suciedad amontonada en diversas zonas, como roto el pavimento con elementos de anclaje.

Solicito.
· Se proceda a reparar los desperfectos y se considere si procede el pago de los arreglos a la empresa.
· Copia del resguardo por haber pagado tasa por ocupación de suelo público.
· Copia de resguardo de los consumos de agua y electricidad y justificante de pago.

Abel Izquierdo.

Plasencia 16 de enero de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s