¿Es compatible con la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención de la obesidad infantil, la participación de la “dieta Burger King” en la Cabalgata de Reyes?

PeC felicita a la Concejalía de Festejos por su gestión al frente de la organización de la Cabalgata de los RR.MM. de Oriente.

Atendiendo a su exposición dada en la Comisión correspondiente, destaca las Carrozas patrocinadas por BURGER KING y una conocida empresa de la ciudad especializada en el alquiler de maquinaria.

Felicitar por la integra compatibilidad entre una carroza con el patrocinio de una Multinacional de hamburguesas, fritos y los refrescos azucarados en recipientes de litro, y los trabajos que desde la Concejalía de Salud, con Luis M. Pérez Escanilla se promocionan como son los programas de “andando al cole”, concursos para evitar el sedentarismo y promover una dieta equilibrada en la población infantil.

También destaca su coherencia con la recién aprobado en Pleno del septiembre por el PP, la ESTRATEGIA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y PREVENCIÓN EN EL SNS, la cual, en el Marco de Actuación se marca como un reto abordar el consumo de este tipo de comidas y especialmente a la población más joven.

Que se contrate para la seguridad de la cabalgata a un precio de 780 euros por el servicio de 16 personas, y siempre sea la misma empresa.

Que se hable de la instalación de una pista de patinaje fuera de la comisión correspondiente y además sin mencionar costes económicos, sin duda necesitamos esta pista antes que un plan de asfaltado anual o transferir los recursos económicos que los últimos 20 años se han hecho a las entidades menores.

Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera. Albert Einstein.

Abel Izquierdo.
Plasencia 23 de noviembre de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s