CAMBIO RECINTO JORNADAS CAMBIO POLÍTICO Y MOVIMIENTOS SOCIALES. BADAJOZ

ALBERTO GARZÓN Y RAFAEL MAYORAL, EN LAS JORNADAS DEL CAMPAMENTO DIGNIDAD EN BADAJOZ

La jornada de formación y debate “Cambio político y movimientos sociales” se celebrará los días 12 y 13 de marzo en la capital pacense

Contará también con la participación del histórico dirigente de Izquierda Unida Manuel Monereo, el político Juan Andrade, Joan Tafalla (autor de Espai Marx) y Tom Kucharz (Ecologistas en Acción)

12805781_10207442789880523_5900928784528224899_n

Junto a ellos también miembros del SAT, trabajadores de ‘Coca-Cola en Lucha’, Indra, mina de Monesterio o Tragsa. Además, representantes de Refugiados Extremadura o CNT

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida (IU) en el Congreso, Alberto Garzón, y el diputado de Podemos Rafael Mayoral, miembro del equipo negociador de este partido para formar gobierno, participarán en Badajoz en una Jornada de formación y debate sobre “Cambio político y movimientos sociales”.

Será los próximos días 12 y 13 de marzo en la capital pacense y contará también con la participación del histórico dirigente de Izquierda Unida Manuel Monereo, el político Juan Andrade, Joan Tafalla (autor de Espai Marx) y Tom Kucharz (Ecologistas en Acción).

El sábado, día 12, tendrán lugar dos conferencias y debates sobre los nuevos movimientos sociales en España desde el 15M hasta hoy y sobre el 25 de marzo de 1936. Contará con la intervención de Manuel Cañada, con ‘Un-15M obrero’, sobre los Campamentos Dignidad.

Por la tarde, se realizará una mesa de debate sobre el momento actual, la lucha social y el cambio político, con Rafael Mayoral, Alberto Garzón, Mari Rodríguez (SAT) y Tom Kucharz.

El domingo por la mañana el debate girará en torno a las experiencias actuales de lucha social, donde se contará con trabajadores de Coca-Cola, Indra, mina de Monesterio o Tragsa.Además, habrá representantes de CNT Extremadura, Refugiados Extremadura, Campamento Dignidad, Plataforma de Mujeres por la Igualdad de Cáceres y Parados en Movimiento de Valladolid.

“Estas jornadas suponen una oportunidad poco común en Extremadura para un debate social sobre el momento actual y las posibilidades de cambio desde diferentes perspectivas”, se ha indicado desde el Campamento Dignidad, organizador del evento.

Jornadas-Campamento-Dignidad-Badajoz_EDIIMA20160302_0440_5

Ver artículo en El Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s