Asi manipula y miente el diario El País

Sale de ojo que El País está siendo utilizado por los mercados en contra de Podemos y que nunca, ningún partido ha recibido, en su historia y Podemos existe desde hace 20 meses, tantos titulares “amarillos”. El País se dejo su libro o código de estilo. Comprado por las empresas del IBEX, El País ha perdido esa pátina de referente de la democracia española.

AlbanoDante.net

Soy consciente de que el titular de éste artículo no es ni muy atractivo ni muy novedoso: en España cualquier persona mínimamente informada sabe que desde hace mucho tiempo el negocio del diario El País no es informar. Podria dejar de escribir aquí y no haria falta decir nada más pero eso seria aceptar la mentira y la manipulación como algo natural, como algo inevitable. Y me niego. Ahora os explicaré como el diario más vendido de España (nunca mejor dicho) lleva hoy, miércoles 9 de marzo, la manipulación y la mentira a toda portada.

Acto 1: antecedentes

El lunes 7 de marzo El País empieza la campaña. El diario titulaba:

xpais2

La dimisión del número 3 de Podemos en Madrid (ciertamente traumática por lo que parece) le servia al diario para hacer una causa general y poner una al lado de otra todos los debates y movimientos producidos en los…

Ver la entrada original 923 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s