La huella de Rodrigo Rato en Plasencia

La huella de Rodrigo Rato en Plasencia

Rodrigo Rato continúa presidiendo la placa por la inauguración del Parador de Turismo de Plasencia. Su nombre aparece allí como vicepresidente segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda desde febrero de 2000.

Plasencia en Común reclamó por escrito al alcalde del PP Fernando Pizarro que, como regidor de la ciudad placentina, solicitara al Instituto de Turismo de España -de quien es dependiente la red de Paradores- la  la retirada de la placa o su sustitución, alegando que se trata de un “delincuente”. “Es este señor uno de los causantes de la quiebra económica de entidades como Caja Madrid, y posteriormente Bankia, un defraudador como determina incluso la Agencia Tributaria”, según justificaba el escrito.

Para sorpresa de Plasencia en Común la respuesta del equipo de Gobierno fueron tres líneas con el membrete de la Alcaldía y la firma del alcalde con la siguiente justificación: “Se le comunica que si su grupo está interesado en tal gestión, sea él mismo quien solicite la misma”.

El portavoz de esta formación, Abel Izquierdo, se pregunta quién es el regidor del Plasencia, si él o Fernando Pizarro. Advierte que una respuesta así solo viene a mostrar “una estrecha relación entre Rodrigo Rato y el PP de Plasencia”.

“Nos preguntamos por qué, además de mandarnos a nosotros a hacer el trabajo que le corresponde a él como alcalde, no condena el comportamiento de Rodrigo Rato, un gesto que no vendría mal para quitar cualquier duda sobre la connivencia entre el PP de Plasencia y los corruptos”.

Leer artículo completo en El Diario

Anuncios

Un comentario en “La huella de Rodrigo Rato en Plasencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s