Propuestas de Plasencia en Común al Presidente de la Junta de Extremadura en su visita a Plasencia

• Modificación de la ley que regula la Renta Básica en la región, siendo ésta acorde al texto de la Iniciativa Legislativa Popular en el año 2012 y promovida por distintos colectivos de la región.

• Derogar el Canon de Saneamiento Autonómico, regulado en la Ley 2/2012, de 28 de junio, en todas la localidades donde ya se contemple una tasa que grava el mismo concepto.

• Continuidad con los Planes de Empleo para Parados de Larga Duración por un tiempo determinado y encadenamiento de dichos planes, hasta que se consiga la convergencia en tasa de desempleados/as con la media nacional.

• Aplicar a la hora de selección del personal que va a ser contratado, criterios sociales, derogación de los actuales decretos de PP en esa materia.

• Dotar los Planes de @predicex con una dotación suficiente económica para que los Alumnado-Trabajadores/as perciban un salario digno, nunca inferior al Salario Mínimo Interprofesional.

• Un esfuerzo por parte de la Junta para dar respuesta a la crisis humanitaria de los refugiados/as que están llegando a Europa.

Plasencia en Común

Este es el documento en forma de resumen de la cuestiones presentadas por Plasencia en Común al Sr. Presidente de la Junta de Extremadura, con motivo de su visita a Plasencia.

A LA ATENCIÓN DEL SR. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE EXTREMADURA. DON GUILLERMO FERNÁNDEZ VARA.

Abel Izquierdo Méndez, en calidad de Concejal de PLASENCIA EN COMÚN del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, como motivo de la visita a nuestra ciudad y en representación de la ciudadanía de Plasencia, le hacemos llegar a través de este escrito una serie de propuestas, competencias de la Junta de Extremadura que ayudarían a que la gente pudiera tener una vida más digna, a su vez a la recuperación económica y el reparto de la riqueza.

• Arreglo fachadas de las viviendas propiedad de la Junta de Extremadura, situadas en la calle Pablo Iglesias de Plasencia.

• Retomar la obra de construcción del Centro de…

Ver la entrada original 556 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s