Monago se da un homenaje en Pinofranqueado mostrando su “Hacemos lo que queremos”, con el helicóptero del 112 y el cauce del río de los Ángeles.

Con base en Malpartida de Cáceres, realizó un desplazamiento “inaudito” e “innecesario” según fuentes del 112 consultadas por eldiarioex, ya A1-42951123.jpgque en primer lugar “la distancia entre Pinofranqueado y la base del helicóptero es insignificante, hablamos de diez o quince minutos de vuelo que son los que se ganarían”, y en segundo término “no hay ningún precedente de que se mueva un helicóptero de forma preventiva para un acto privado”.

El único precedente que se recuerda de uso preventivo, y para un acto oficial en Guadalupe con la presencia de los anteriores Reyes, fue hace unos años.

El secretario provincial del PSOE en Cáceres, y cabeza de lista en las elecciones autonómicas por esa provincia, Miguel Ángel Morales, ha comentado en su perfil de redes sociales el hecho como “la desvergüenza del presidente con más parad@s en la historia de Extremadura y más viajes gratis a Canarias”.

Pedro Escobar, coordinador regional de IU y cabeza de lista por esa coalición en la provincia de Badajoz, ha tachado el desplazamiento preventivo de la aeronave “por un mitipinofranqueado_560x280n del señor Monago”, de “cacicada y utilización partidista de los recursos públicos que tiene la administración”, y deseado que la decisión “debería pasarle factura al PP en la región”.

El aparato del 112 es “un medio caro y escaso” con el que cuenta el servicio extremeño de emergencias, “que está para otras cosas, por lo que me parece que no debería haberse hecho”.

Carretero, tuit

Los socialistas explican que dicha explanada fue realizada el jueves día 16 de abril y la única finalidad era la escenificación de un acto electoral del PP para la presentación de Monago.

 FinMalestar-Pinofranqueado-destrozo-campana-Monago_EDIIMA20150420_0935_5almente señalan que tienen conocimiento de que la obra de acondicionamiento de dicha explanada ha sido denunciada por agentes de Confederación y del Seprona.

Leer noticia completa en el Diario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s