Más de veinte ciudades se echan a la calle contra la ‘ley mordaza’ el 14 de febrero

Previsiblemente, la concentración más multitudinaria tendrá lugar en Madrid. La manifestación comenzará en la Gran Vía a las 12:00 y terminará en Sol con la lectura de un manifiesto.

Al acto acudirán colectivos como la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (la PAH), las Marchas de la Dignidad 22-M, la Confederación General del Trabajo (CGT) o Greenpeace. Cada una de estas organizaciones de la sociedad civil llevará pancartas explicativas sobre cómo afectan las nuevas leyes a las actividades que suelen desarrollar.

Además, los convocantes animan a las personas que se sumen a la manifestación a llevar disfraces y realizar cualquier tipo de representación artística que evidencie los efectos de estas leyes. Con estos toques carnavalescos, la plataforma pretende utilizar el humor para demostrar al Gobierno mediante que “manifestarse es un acto democrático que no pone en peligro la seguridad ciudadana”.

También hay concentraciones convocadas en Salamanca, Granada, Gijón, Pamplona, Santiago, Málaga, Murcia, Bilbao, Almería e Ibiza. A nivel internacional, ciudades como París, Estrasburgo, Stuttgart y Lima se sumarán a la protesta.

Seguir leyendo en Público

PLATAFORMA NO SOMOS DELITO

qqq

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s