Manifiesto Cooperar para ganar Extremadura. Firma esta petición

Manifiesto Cooperar para ganar Extremadura 

Las personas abajo firmantes, comprometidas con la realidad y conscientes de la necesidad de una alternativa a la forma de hacer política en Extremadura hasta ahora, hacen un llamamiento a la confluencia social y política dirigido a toda la sociedad extremeña, y con especial énfasis a los partidos políticos extremeños que trabajan por el cambio social.

Siguiendo el camino marcado por las diferentes fórmulas municipalistas que tanto en Extremadura como en el resto del estado se están consolidando como agente político, demandamos de las formaciones políticas cooperación, voluntad de diálogo y generosidad para emprender un cambio de paradigma político a nivel regional, que ofrezca a la ciudadanía una plataforma política que se presente unida en las próximas elecciones autonómicas de mayo con un proyecto y un programa conjuntos.

Se trata de confluir personas, movimientos sociales y partidos en igualdad de condiciones y sin unos requisitos previos que no sean el propio objetivo de cooperar por el buen vivir, el bien común y las personas como prioridad política.

Apelamos a la responsabilidad de todas y todos, reclamamos responsabilidad, exigimos cooperación política abandonando miedos y reticencias con las miras puestas en ofrecer una opción y un proyecto conjunto a la ciudadanía extremeña para llegar a las instituciones autonómicas. Ha llegado la hora de abandonar el paradigma de la competición y apostar por una filosofía de la cooperación.

Emplazamos con nuestras firmas a que en el plazo más breve posible fructifique un acuerdo de confluencia politica cooperativa.

ACCEDE A LA FIRMA DEL MANIFIESTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s