Comunicado y Modelo de Reclamación Zona Azul

Tal y como fuimos adelantando esta semana, desde Izquierda Unida ponemos a disposición de la ciudadanía un modelo se solicitud para la reclamación en conceptos referentes a la zona azul que ha estado operando de forma irregular durante los últimos siete años.

Los conceptos a reclamar desde nuestro punto de vista son por sanción, tiques de aparcamiento, retirada de vehículo con grúa y tarifa anual como usuario residente.

La reclamación va dirigida al Ayuntamiento con el Sr. Alcalde a la cabeza, como responsable y consentidor de la utilización de suelo y calles públicas.

Es necesario adjuntar a la solicitud la documentación que acredite haber hecho el pago así como una fotocopia del DNI de la persona solicitante. La solicitud debe registrase en el zaguán del Ayto. quedándose la persona interesada una copia con el número de registro.

Donde se pueden conseguir las solicitudes:
Para recoger la solicitud ponemos a disposición a de la ciudadanía el despacho municipal de IU en horario de 10 H. a 13,30 H.
Se pone también a disposición el siguiente correo electrónico Plasencia.iu@gmail.com para solucionar cualquier duda, como también para mandar la solicitud a todas la personas que nos lo soliciten.
Se publicaran en las redes sociales Facebook, twitter de Ganemos Plasencia y de IU. enlace de descarga del documento.
https://www.dropbox.com/s/pr1…/solicitud%20zona%20azul.docx…

Abel Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s